Company: Universitario necesitaba un plantel distinto, no vieron bien la realidad

Experimentado estratega habló acerca de la mala situación de Universitario


Miguel Company / Foto: Referencial

Una voz autorizada para hablar de fútbol en nuestro país es Miguel Company. El experimentado estratega habló del mal momento que vive Universitario que fue porque no se reforzaron de la mejor manera. Manifestó acerca de Ángel Comizzo que vino a servirse del fútbol peruano y que no ocurrió al revés, como hubiese sigo lo ideal.

'Universitario necesitaba un plantel distinto, no interpretaron bien la realidad. Llegó a la Copa como el equipo más chico y de ese problema se aprovecharon todos sus rivales. Los jugadores que llegaron lo hicieron sin conocer si eran lo que realmente necesitaba el club crema', declaró Miguel Company.

Por otro lado, comentó acerca de Ángel Comizzo en el club crema: 'Lo de Comizzo vino a este país como una trampolín, tardó en renovar el contrato y lo hizo de un modo que se pudiera irse fácilmente, hay entrenadores que un día besan una camiseta y al día siguiente besan otra como si nada. A Comizzo le servió mucho el fútbol peruano', manifestó el experimentado estratega nacional.

Giancarlo Vera / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: