Guillermo Sanguinetti: Alianza Lima no tiene un estilo de juego uruguayo

El entrenador aclaró que su plantel juega bien en cada encuentro


Guillermo Sanguinetti / Foto: Libero

Tras empatar ante Sporting Cristal, Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima , aclaró que su equipo no juga a lo ‘Uruguayo' y  concediera que el fútbol es uno sólo.

‘El primer gol no es un pelotazo, es un pase a un jugador en el área. El segundo gol es de pelota parada pero no pasa por ser a la uruguaya, acá no hay fútbol a la uruguaya, a la argentina o a la peruana. El fútbol es uno solo, se ha globalizado y todos tenemos que tratar de defender bien y atacar bien’, mencionó el técnico.

Sobre el desempeño de sus jugadores durante el partido ante Sporting Cristal , el DT de la ‘Blanquiazul’ indicó que su plantel realizó un buen primer tiempo ante el equipo cervecero, pero que en el segundo tiempo se durmieron.

‘Hicimos un primer tiempo muy bueno, con una presión sobre el rival importante, le cortamos el circuito de juego. Igual tuvimos altibajos, le dimos al rival oportunidad de rematar desde lejos, nos remataron cuatro veces sabiendo que tienen jugadores que le pegan bien’, señaló [/tag]Guillermo Sanguinetti[/tag].

Susana Díaz/ NetJoven 

 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: