Universidad César Vallejo dejó libre a Víctor Cedrón

Club poeta por fin dejó libre a Víctor Cedrón para que juegue en el club íntimo


Víctor Cedrón / Foto: Referencial

Por fin la 'novela Cedrón' llegó a su fin. Se supo que el vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, a través de su cuenta de twitter, manifestó que decidieron darle libertad a Víctor Cedrónpara que tome su rumbo que desea, así el joven jugador quedó habilitado para jugar por Alianza Lima.

'Cedrón hasta la semana que pasó habló de regresar, pero no fue considerado por el cuerpo técnico. Hemos decidido darle la oportunidad de irse...', escribió Acuña en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la dirigencia de la Universidad César Vallejo solicitó por el pase de Víctor Cedrón a la administración temporal blanquizaul lo siguiente: el pase del jugador Marco Aldair Rodríguez (por los próximos dos años), un partido amistoso contra Alianza Lima en Trujillo, un monto económico y el 40% del pase del jugador ante una posible venta al extranjero.

Se pudo conocer que el dilema estuvo siempre en el monto económico - pedían más de 250 mil soles-, cosa que al final Vallejo accedió y este jueves por la mañana el presidente César Acuña lo hará oficial.

Giancarlo Vera / NetJoven

 

Por: giancarlo vera mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: