Boca Juniors ganó a Racing Club por el Torneo Final argentino

Cuadro xeneize ganó por segunda vez consecutiva en el torneo final argentino

 
Sánchez Miño / Foto: Referencial 

Medio argentina feliz de nuevo, pues el equipo más grande del país 'che', Boca Juniors ganó ayer por 2 a 1 al Racing Club de Avellaneda en condición de visita por la sétima fecha del Torneo Final argentino 2014. Así el equipo de Carlos Bianchi ha quedado a 4 puntos del líder de dicho campeonato final , Colón de Santa Fe.

El partido comenzó con un Racing impreciso y lento en sus jugadas individuales. En cambio, Boca Juniors aprovechó aquel mal impase de la 'Academia' y en el minuto 24 del primer tiempo, el pequeño volante habilidoso, Emanuel Insúa hizo una gran jugada por la banda izquierda, sacó el centro y solo Juan Sánchez Miño disparó solo contra al arco desantando la locura de los hinchas 'xeneizes'.

Así, Boca Juniors  se fue al descanso con marcador a favor. En el segundo tiempo, en el minuto 21 iba a llegar una jugada clave a favor de 'La Academia', donde en una pelota parada, el defensor 'xeneize' , 'Cata' Díaz tomó en el área al delantero Esteban Saveljich. Así el árbitro Silvio Trucco cobró penal y el encargado para poder igualar el marcador fue Sebastián Saja, quién logro anotar con un gran remate esquinado abajo, que Orion no pudo detener.

En minuto 30 de la segunda mitad, el delantero xeneize, Emmanuel Gigliotti hizo una gran jugada llevándose a dos jugadores por la banda izquierda, remató con fuerza pero el arquero de Racing pudo detenerla pero dejó el balón al azar y fue Cristian Erbes quien solo la empujo para enloquecer a la '12' de Boca Juniors. Así los 'xeneizes' lograron ganar de visita al Racing Club  en Avellaneda.

Giancarlo Vera / NetJoven

 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: