Irven Ávila sobre Sporting Cristal: Si queremos ganar tenemos que jugar bien

El delantero indicó que se preparan para enfrentar a Alianza Lima

Irven Ávila / Foto: Depor

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, comentó que si el equipo quiere campeonar en la Copa Inca deberán ganar en canchas complicadas. Asimismo detalló que sus goles van para su madre, esposa e hija.

‘Pienso que jugamos muy bien y esos dos goles anotados van dedicados a mi madre que está en el cielo, mi esposa y mi hija en este día tan especial. Definitivamente nos sirve muchísimo este triunfo porque nos mantiene en el primer lugar de nuestro grupo’, comentó el jugador.

Asimismo, celebró el hecho de que hayan conseguido su primera victoria como visitantes. ‘Si queremos salir campeón tenemos que jugar en donde sea’. El delantero del equipo cervecero indicó: ‘El equipo corrió y metió, estos tres puntos nos van a servir de mucho. Sabíamos que se viene Alianza así que la idea era ganar’.

Para finalizar, Irven Ávila señaló que ya piensan en su siguiente rival, Alianza Lima.  ‘Se viene el partido ante Alianza Lima y por ende tenemos que trabajar muy fuerte en esta semana. Pienso que si queremos campeonar en este torneo tenemos que ganar donde sea’.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: