Boca Juniors ganó por segunda vez en el Torneo Final Argentino

Cuadro xeneize venció a Olimpo en la Bombonera con tantos de Sánchez y Riquelme


Boca Juniors / Foto: Referencial

Media argentina más uno vuelven a sonreir de nuevo. Pues Boca Juniors volvió a ganar y respira más tranquilo en el Torneo Final tras vencer por 2 a 0 a Olimpo ayer en la Bombonera. Los goles fueron anotados por Sánchez Miño (51) y de Riquelme (84, vía penal).

Fue un buen partido del cuadro Xeneize, en el primer tiempo no lograron abrir el marcador. Pero en la segunda mitad, a los primeros minutos de juego, Sánchez Miño fue el encargado de abrir el marcador para Boca Juniors luego de una gran jugada del juvenil Marín que desbordó por la banda derecha y dio un magistral centro donde el delantero solo la empujó para desatar la locura en el coloso del barrio de La Boca. Ya en el minuto 84, el ídolo viviente del cuadro de xeneize, Juan Román Riquelme anotó el segundo gol vía penal y así Boca Juniors se quedó con la victoria una vez más.

El referente del equipo más grande de Argentina, Juan Román Riquelme se mostró muy contento por su vuelta al fútbol luego de la lesión que sufrió en diciembre pasado.'Tuve una lesión importante, pero volví más rápido de lo pensado. Pude ayudar un poco al equipo y pudimos ganar', sentenció el hábil volante argentino.

Giancarlo Vera / NetJoven

Por: giancarlo vera mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: