Fútbol peruano: Marcelo Bielsa rechaza ser director técnico de la selección

Su reemplazo será Pablo Bengoechea

marcelo bielsaFoto: Referencial

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), por medio de un comunicado de prensa, informó que tras una serie de conversaciones con el Profesor Marcelo Bielsa, no se llegó a un acuerdo con este, por lo que no dirigirá a la selección peruana de fútbol.

'Quisiera comunicarle que he decidido no aceptar la proposición que me hiciera, vinculada con la posibilidad de asumir la dirección técnica de la Selección Peruana de Fútbol', manifiesta Marcelo Bielsa.

Este recalca que rechazar la oferta de dirigir a la selección de Perú ha sido una decidsión difícil de tomar y que ese es el motivo por el que tardó en brindar una respuesta.

'Me enorgullece que la Federación de un país con la historia futbolística de Perú me haya considerado. Lamento sinceramente no poder asumir el desafío profesional que me propone', agregó Marcelo Bielsa.

Según informó el periodista y comentarista deportivo Daniel Peredo por medio de su Twitter, Pablo Bengoechea será quien ocupe el lugar de DT de la selección de Perú hasta la Copa América.

Jaime Eaerle / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: