Copa Inca: Universitario va por su primera victoria ante Melgar
Cuadro crema no está pasando por un buen momento futbolístico
Foto: El Bocón
A levantar la cabeza. Universitario de Deportes se siente con la confianza de poder conseguir su primera victoria del año a las 8 pm y la víctima es el Melgar de Arequipa. El cuadro crema está más unido que nunca.
Los número no juegan para la 'U', pero el profesor Ángel Comizzo confía en sus pupilos y con el regreso de Carlos Olascuaga, que ya cumplió su fecha de suspensión, espera sacar un resultado favorable en el Estadio Nacional.
Sin embargo, los dirigidos de Juan Reynoso se lo toman con calma y harán de todo por llevarse los tres puntos a casa. 'Ellos vienen de un mal inicio, pero pueden recuperarse con nosotros. No podemos confiarnos, ya que estos partidos tenemos que jugarlos con mucha concentración', afirmó el nuevo jale del club arequipeño, Edgar Villamarín.
Luis Monteza/NetJoven
Por: Redactor Netjoven
Comentarios: