Luis Guadalupe consternado con el problema de Alex Rossi

Ex defensor de Universitario lamenta situación de su ex compañero Alex Rossi


Luis Guadalupe / Foto: Referencial

El polémico defensor Luis Guadalupe aseguró estar mortificado por la noticia que recibió de su ex compañero el brasileño Alex Rossi sobre su lucha contra las drogas, con quien compartió camerino en la temporada 1995 y 1996 en Universitario.

' Ha sido una noticia que me ha impactado mucho. Anoche no pude dormir pensando en las imágenes por lo que está viviendo Alex Rossi. Me dolió mucho, es más lloré al ver las fotos y las imágenes. Soy una persona muy emotiva y no lo pude soportar. Está viviendo un drama. Tengo los mejores recuerdos de él, me aconsejaba muchas cosas ya que yo recién debutaba en el fútbol profesional', expresó el Luis Guadalupe.

Por último, Luis Guadalupe pidió orar por la salud de ex futbolista brasileño. ' A la distancia le mando un fuerte abrazo de corazón, espero que pronto se recupere. No se olvide que aquí tiene un amigo. Ojalá pueda volver al país , con la gente que lo recuerda con mucho cariño. Pido una oración por la salud de Alex Rossi. Seguro los hinchas cremas que lo quieren mucho se van a poner de pie', aclaró el ex defensor de Universitario.

Giancarlo Vera / NetJoven

Por: giancarlo vera mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: