Sporting Cristal: Ávila es el jugador más peligroso del equipo celeste

El partido Sporting Cristal Vs León de Huánunco quedó 3-0

SC
Foto: CMD

La segunda jornada de la Copa Inca 2014 llegó a su final con resultados desconcertantes para Universitario de Deportes que no logró ni una sola victoria. En tanto, Sporting Cristal logró quedar primero en su grupo derrotando en su último partido a León de Huánuco.

A pesar que el equipo celeste se enfrentó a un rival nada fácil lograron terminar el partido tres a cero en su favor. Por otro lado, aunque Irven Ávila no logró anotar un gol, demostró que es uno de los jugadores más peligrosos de Sporting Cristal.

'Hoy se trabajó en equipo, León de Huánuco nos complicó en los primeros minutos pero después nos ordenamos, creamos ocasiones y lo mejor es que se ganó. El campeonato recién empieza', comentó Ávila tras su victoria con Sporting Cristal.

Sin duda, Sporting Cristal está pasando por un buen momento en la Copa Inca 2014. Además, el equipo celeste demostró que no depende de un solo goleador para ganar. Ante esto, Irven Ávila mencionó que 'mientras el equipo gane, el que haga el gol no interesa'.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: