Luis Suárez: Quiero estar en la Champions League con el Liverpool

El jugador espera llegar a la liga el próximo año


Luis Suárez / Foto: Twitter 

Luis Suárez, jugador referente en la Premier League, reveló su deseo de jugar la Champions League en la próxima temporada, luego que e viera por televisión los partidos de ida de los octavos de final.

“He visto los partidos e la televisión esta semana y cuando escuchas la música de la Champions League, es una gran motivación. Quiero estar ahí con el Liverpool, es una competición increíble. Es donde quiero estar, jugar contra los mejores equipos de Europa”, señaló delantero uruguayo.

El jugador del Liverpool completa una  excelente temporada con el equipo, que ocupa tras la 26ª jornada la cuarta posición, última que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

'Cuando llegué aquí dije que mi sueño era jugar con el Liverpool la Liga de Campeones. Sé que puedo cumplirlo', indicó Luis Suárez, quien renovó contrato con Liverpool

Liverpool se encuentra en el cuarto lugar de la Premier con 53 puntos y este fin de semana jugará ante Swansea City. El equipo de Brendan Rodgers va en busca de la victoria y espera el tropiezo de los líderes para estar en posición de Champions League.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: