Sochi 2014: Grupo de punk presentó videoclip donde critican a Vladimir Putin - VIDEO

Pussy Riot presentó hoy su nuevo videoclip en contra del presidente de Rusia

El grupo de punk Pussy Riot presentó hoy su nuevo videoclip dirigido en contra al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el que aparecen bailando en diferentes lugares y delante de los anillos olímpicos. En las imágenes se ve además a un soldado ruso golpeando con un látigo a los cantantes.

‘La mayoría de los habitantes no apoya las opiniones de esta banda, pero todos los responsables del incidente serán castigados’, comentó el gobernador de la región, Aleksandr Tkachev tras anunciar que se hará una investigación por las imágenes de la represión por parte de las fuerzas de seguridad.

En el video de la canción titulada 'Putin te enseñará cómo amar a la patria', los activistas critican los cerca de 50.000 millones de dólares que han costado los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, un proyecto de prestigio para el presidente ruso.

Dos integrantes del grupo, Tolokonnikova y Maria Alyojina, fueron condenadas a dos años de prisión en agosto de 2012, e indultadas en diciembre de 2013. Desde el 16 de febrero se encuentran en Sochi, donde aseguran haber sido detenidas varias veces.

Rodrigo Ayala/NetJoven 

Por: Rodrigo Ayala Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: