George Forsyth: Siempre me insultaron por ser blanco

El arquero señaló que siempre lo insultaron por ser blanco


George Forsyth / Foto: Peru.com

George Forsyth, arquero de Alianza Lima, reveló que fue victima de insultos racistas por parte de los hinchas del fútbol peruano por ser blanco.

‘He sufrido casos de racismo en toda mi trayectoria. Estoy fuera de lugar al ser blanco en un mundo donde quizá somos muy pocos, pero tengo la cabeza muy fuerte y eso nunca me ha golpeado. Siempre me han tratado de bajarme con los insultos’, señaló el arquero de la blanquiazul.

Asimismo, el jefe del cuadro victoriano, Renzo Gayoso, señaló que el equipo siempre fue agradido con insultos hacia los jugadores por ser de piel oscura pero nunca se hizo nada  para detener las agresiones por parte de los hinchas.

‘Por nuestra propia identificación siempre hemos sido afectados con el tema del racismo y no ha pasado nada’, sentenció el técnico de Alianza Lima. Por más que enviamos documentos quejándonos ante las autoridades no pasa nada. Un club extranjero tuvo que recibir los mismos insultos para que la Conmebol actúe de manera enérgica’, finalizó el entrenador de Alianza Lima.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: