Ángel Comizzo: Universitario debe volver a ser el equipo del año pasado

Universitario está con una racha de derrotas seguidas

Comizzo
Foto: Líbero

Hasta la fecha, Universitario de Deportes no tiene ni un punto en la Copa Libertadores 2014 y el juego de hoy contra The Strongest será decisivo para que pueda avanzar en el torneo. Esta vez, el técnico Ángel David Comizzo tendrá que utilizar una mejor estrategia si quiere permanecer en el torneo.

'No hemos estado finos y eso hay que aceptarlo. Pero también hay que quitarle dramatismo a todo esto. Perdimos ante Vélez, un gran rival, favorito, y el primer partido de la Copa Inca 2014. No hay que exagerar, pues esto recién empieza', declaró Comizzo a 'Líbero' en respuesta a su racha de derrotas.

Por otro lado, Ángel Comizzo también habló sobre el partido de hoy, The Strongest Vs Universitario: Hay que traernos los tres puntos que perdimos en casa, la camiseta de un equipo grande como la 'U' así lo pide. No nos quejamos de la altura. Hay que lograrlo respetando nuestro estilo.

Sin duda, la Universitario de Deportes ha mostrado que no es el mismo de antes y que su juego carece de resultados a comparación del año pasado. 'Tenemos que volver a ser el equipo del año pasado. Hay que tener intensidad y jugar bien. El equipo debe recuperar la lucidez', declaró finalmente Ángel Comizzo a 'Líbero'.

Anthony Dulanto / NetJoven

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: