Sochi 2014: Critican a reportera por hacer llorar a deportista en vivo - VIDEO

Reportera de NBC hizo llorar frente a cámaras a esquiador Bode Miller

La cadena de televisión NBC está siendo fuertemente criticada por la actitud de una de sus reporteras durante una comisión en Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

La reportera Christin Cooper ha desatado una ola de críticas tras hacer llorar, frente a cámaras, al medallista de bronce Bode Miller al preguntarle reiteradas veces sobre la muerte de su hermano.

Cooper le preguntó a Miller si el triunfo obtenido en Esquí Alpino fue en memoria de su difunto hermano, fallecido en 2013, el esquiador intentó responder sobriamente, pero no pudo evitar gesticular tristemente.

Frente a esta reacción, la reportera de la NBC insistió con las preguntas sobre su hermano, ocasionando el inminente llanto del deportista ante las cámaras de televisión.

El miembro de la agencia de noticias americana Associated Press, David Bauder, calificó la entrevista como un ‘espectáculo vergonzoso’ y que fue ‘poco sensible a pesar de la inteligencia con la que el deportista intentó hacer frente a las crueles preguntas’. Por su parte, Richard Sandomir, de The New York Times, dijo que ‘Cooper y la NBC carecen de sensibilidad’.

El medallista de bronce tras las duras opiniones de personas y medios, escribió en su cuenta de Twitter:

bode miller tuit

La NBC también se pronunció al respecto: 

nbc declaracion

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: