Sporting Cristal: Advíncula fue nebulizado para jugar ante Real Garcilaso

Joven defensor resaltó el gran punto obtenido en la altura de Urcos


Luis Advíncula / Foto: Referencial

El defensor de Sporting Cristal, Luis Advíncula recalcó el gran punto que consiguieron en su visita del sabado a Urcos por la primera fecha de la Copa Inca 2014 , donde enfrentaron al Real Garcilaso, inclusive detalló que fue nebulizado antes del partido para poder jugar.

'Antes del encuentro tuvieron que nebulizarme porque se me había cerrado el pecho. Pensé que no podría llegar al partido por esta situación pero por suerte me atendieron muy rápido y a tiempo', declaró el joven defensor.

Acerca del encuentro, Luis Advíncula enfatizó que fue un partido de ida y vuelta donde el equipo local se vio sorprendido por los constantes ataques del cuadro rimense. Agregó el desgaste del equipo en la altura pero que supieron sacar el partido adelante.

El joven defensor recalcó el punto conseguido en la altura de Urcos. 'Si queremos asegurar el primer lugar desde el inicio debemos marcar diferencias sobretodo en un grupo muy complicado. Se pueden perder dos puntos pero se recupera la confianza. Ahora nos toca León de Huánuco, otro rival muy complicado', detalló Luis Advíncula.

Giancarlo Vera / Netjoven

Por: giancarlo vera mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: