Franco Navarro responde a las críticas del entrenador de Universitario

Universitario de Deportes perdió por un gol a cero ante Cesar Vallejo

VSFoto: Depor

Ya se van sintiendo las riñas en la Copa Inca 2014 con Universitario de Deportes y César Vallejo. Esta vez, el DT de la 'U', Ángel Comizzo, calificó el juego del equipo azul como mezquino y de bajo nivel al finalizar el encuentro que tuvieron entre sí, el cual acabó 1-0 a favor de Vallejo.

'No sé si Ángel Comizzo es mezquino o no, pero sí me parece soberbio y con muy poca humildad para reconocer cuando su rival es superior. Cuando él va jugar de visita se defiende. O quizás no se quedó con el video del partido ante Vélez Sarsfield, donde al pobre Raúl Ruidíaz lo dejaron solo arriba. Él no va venir a hablar de mi equipo. Nosotros lo pasamos por encima y tuvimos para marcarle varios goles', respondió el entrenador de César VallejoFranco Navarro, ante las críticas de Comizzo.

La indignación del entrenador de César Vallejo fue tan grande que incluso se atrevió a dar unos consejitos al entrenador de Universitario: Ángel Comizzo cree que por haber sido campeón tiene derecho a decir tal o cual cosa. En tres días tiene un partido por Copa Libertadores 2014 ante The Strongest y espero que no cometa los mismos errores que mostró ante mi equipo'.

Por otro lado, Franco Navarro intentó cerrar el asunto y concentrarse para su encuentro con San Martín por la Copa Inca 2014: 'Yo no me voy a a preocuparme por lo que diga la gente. No juego para el público'.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: