Joao Tanaka sobre Peter López: Quiere presionar para estar en Odasur

El presidente de la Federación de Taekwondo respondió a Peter López


Peter López / Foto: Terra.com

Joao Tanaka, presidente de la Federación Peruana de Taekwondo, aseguró que Peter López lo único que quiere es presionar para que se le dé la oportunidad de participar en Odasur, que se realizará en Chile.

‘Todo deportista que quiera representar al país debe cumplir el manual metodológico. Eso significa que debe calificar en los eventos nacionales. Realmente lo que Peter López quiere es presionar a través de los medios para que se le pueda dar la oportunidad de participar en los Juegos Sudamericanos’, señaló Joao Tanaka sobre el taekwondista nacional.

Además, el presidente de la Federación señaló que ningún deportista debe intentar pasar por encima del reglamento para clasificar en algún torneo.

‘Mientras que los deportistas tengan un buen comportamiento y se deban a la Federación y respeten, creo que ningún deportista deba tener problemas. Por qué negarles lo mismo que él tiene a otros deportistas, lamentablemente el dinero que cuenta la Federación no es para un solo deportista es para todos’, finalizó Joao Tanaka.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: