1957: Barcelona goleó 5-0 a Real Madrid con Hugo Sotil - Video

Hugo Sotil anotó el quinto gol para Barcelona en el minuto 69

La rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid transciende desde hace más de 40 años, y es que los hinchas disfrutamos viendo estos grandes encuentros considerado como uno de los mejores clásicos del fútbol.

Un 17 de febrero de 1974 Barcelona derrotó a su eterno rival, Real Madrid, por cinco goles a cero en el mismo estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, ese juego debió ser la derrota más humillante para el cuadro merengue. Además, un peruano participó en esta masacre anotando el quinto gol en el Barcelona Vs Real Madrid.

El reloj llegaba al minuto 69 y la derrota para Real Madrid se reflejaba en un cuatro a cero, por el momento. Es así que Hugo Sotil anota el quinto gol de cabeza, lo cual ocasionó la ira del portero español.

'Toda España pudo ver una demostración fabulosa de superioridad barcelonista, con un Barça convertido en un rodillo que aplastó a un Real Madrid totalmente abatido, hasta el punto que un diario madrileño tituló el día después: El Madrid en manos del Barça. Un pelele', se publicó en la web oficial de Barcelona recordando su victoria.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: