Universitario: Reconocidos periodistas nos explican el por qué de la crisis futbolística

Especialistas nos explican las posibles razones del bajón futbolístico


Comizzo / Foto; Referencial

La crisis futbolística en Universitario es tan evidente, por esta razón muchos hinchas cremas en las redes sociales piden mayor compromiso y mejores resultados a los jugadores en los próximos encuentros. Pero, ¿por qué realmente está pasando esto en el club de Ate? Cuatro periodistas deportivos de nuesto medio nos explican la posible razón del bajón futbolístico.

Daniel Peredo nos cuenta que la idea de juego de Universitario es la misma, solo no han podido desarrollarla. Afirma que una razón podría ser que ha tenido rivales de peso en la primera parte del año. Además recalca que en la Copa Libertadores 2014 de todos modos dará pelea.

Por otro lado, el periodista de 'El deportivo' Eddie Fleischman afirma lo siguiente: 'Es cierto que Universitario es el campeón, pero también es verdad que lo es de un torneo poco competitivo, a diferencia de la Copa Libertadores, donde el nivel es mucho mayor. Ahí, lo veo con pocas chances de clasificar'.

Por último tenemos la opinión del periodista Erick Osores que afirma que el club crema debió contratar más jugadores con características ofensivas. Enfatizó que es evidente que Universitario le cuesta mucho más que antes hacer un gol, que se vuelve predecible y eso le juega en contra al momento de jugar.

Giancarlo Vera / NetJoven

Por: giancarlo vera mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: