Ángel Comizzo sobre Universitario: El campeonato recién empieza

Universitario aún no logra un triunfo de la Copa Inca


Ángel Comizzo / Foto: Libero

Ángel Comizzo señaló que la Copa Libertadores recién empieza, por lo que hay tiempo para recuperarse y volver a la senda del triunfo.

‘El campeonato recién comienza, es la primera fecha. Creo que este inicio no fue bueno, el equipo no arranca bien, arranca jugando mal y nosotros no sabemos jugar con equipos que se tiran atrás. Vallejo que se metió totalmente atrás, con un hombre más no proponía, solamente esperaba un error’, añadió en el estratega de Universitario.

El equipo Crema tiene que recuperarse cuanto antes de la caída como local ante los César Vallejo por la Copa Inca, pues en pocas horas viajarán a Bolivia para enfrentar a The Strongest en su segundo partido por Copa Libertadores.

Universitario  irá a la altura de La Paz con la consigna de ganar, pues la semana pasada cayeron en Lima ante Vélez Sarsfield en el estreno copero.

El encuentro ante The Strongest está pactado para este jueves 20 de febrero a las 20:15 hora peruana y los locales tampoco se guardarán nada, ya que también perdieron en la primera fecha del torneo continental ante Atlético Paranaense.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: