Waldir Sáenz: Me duele que Alianza este dirigido por una hincha de Universitario

El ex delantero volvió a criticar a la administración temporal de Alianza Lima


Waldir Sáenz/ Foto: ojo

Waldir Sáenz volvió a criticar a la Administración Temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, quien no le han permitido el ingreso a las instalaciones del estadio Matute.

‘Desde que no me dejaron ingresar a las instalaciones no volví a Matute. Me duele que dirija el club una mujer que es hincha de Universitario, un directivo que es un tránsfuga y un jugador que se arrima a ellos y que debe tener relaciones cercanas con los directivos para jugar’, declaró el jugador en la Radio Blanco y Negro.

‘Ese jugador tiene contrato hasta el 2018 y según él es referente de Alianza Lima cuando hoy en el club no hay referentes. El último fue Henry Quinteros. Por cierto, averigüen de quién es la empresa que le da seguridad al club ¿A caso no es de Forsyth?’, añadió el ex delantero de Alianza Lima.

Por otro lado,[/tag]Waldir Sáenz[/tag]se refirió a lo que viene para este año a Alianza Lima. ‘Todo en esta vida da vueltas y esos señores darán un paso al costado, y Alianza volverá a ser la casa del pueblo. Como hincha quiero ver a mi equipo campeón y voy a pagar mi entrada para apoyar a mi gente’, señaló.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: