Bayernr de Múnich: Conoce a los jugadores mejor pagados del club

En el periodo 2012-2013 gastó más de 200 millones de dólares

BayernFoto: Referencial

Definitivamente Bayern de Múnich está pasando por sus mejores momentos. Recordemos que en el partido anterior con Hamburgo lo aplastó con una diferencia de cinco goles. Al parecer, no solo le va bien en la ‘cancha’ sino también en lo económico, ya que tiene uno de los presupuestos más holgados del fútbol alemán.

Sin duda, un sueldo generoso motiva a dar buenos resultados por parte de los jugadores. Una investigación de 'Sportbild' ha puesto al descubierto el monto total que Bayern gastó en la campaña 2012 – 2013. El resultado de dicha investigación muestra que el equipo alemán gastó 263 millones de dólares.

El presupuesto invertido, en el periodo 2012 – 2013, por el Bayern supera incluso a lo que gastó FC Barcelona, Real Madrid y París Saint Germain, los cuales apenas llegaron a 260 millones de dólares. Por otro lado, el equipo alemán no tiene el presupuesto más alto de fútbol ya que clubes como Chelsea y Manchester City lo superan en cuanto a costos se trata.

Para que tengas una idea de cuánto paga Bayern de Múnich a sus jugadores, NetJoven te muestra a los diez jugadores mejor pagados del club. Aunque Claudio Pizarro no está entre los mejor pagados, es seguro que tiene un sueldo más que generoso.

Cifras según fichajes.com
salario

Anthony Dulanto / NetJoven

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: