Salvador Cabañas: Paraguayo lo perdió todo y ahora 'vende pan'

Esposa, representante y abogado lo traicionaron

Salvador Cabañas ahora es vendedor de pan

Y pensar que una bala en la cabeza le cambió la vida por completo. El ex jugador de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, volvió a aparecer después de los duros momentos pre y post atentado, y sorprendió a sus seguidores al revelar que ahora vende pan en la panadería que le compró a su familia.

Aunque en estos tiempos ya nada sorprende, el ex atacante del América de México declaró que su mujer y su representante se apoderaron de sus bienes con ayuda de su abogado y actualmente ella vive con sus hijos en la mansión que él compró por 5.000.000 de dólares.

El delantero del '12 de octubre' también señaló que antes de su atentado tenía un precontrato por 1.700.00 con Manchester United u otro grande de Europa y el Ámerica le puso un departamento en Acapulco y Cancún y le doblaron el sueldo para retenerlo. Así de 'perfecta' era su vida. 

Ahora el 'paragua' controla a la vista al personal amasando la harina más allá de un despósito, y ayuda a repartir los panes por los alrededores de Itaguá, Ypacarai, San Bernardino (afueras de la capital). 'Voy a salir adelante', inmortalizó Salvador Cabañas.

Salvador Cabañas ahora es vendedor de pan

Salvador Cabañas ahora es vendedor de pan

Foto: AFP
Luis Monteza/NetJoven 

Por: Luis Angel Monteza Oré

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: