Marcelo Bielsa rechaza a Paraguay y se acerca a la selección peruana

Francisco Lombardi es el encargado de negociar con Marcelo Bielsa

MBFoto: Referencial

La selección peruana de fútbol aún no tiene entrenador, pero Marcelo Bielsa se acerca cada vez más como posible lider de la 'blanquiroja'. Sucede que Bielsa rechasó ayer una oferta de la Asociación Paraguaya de Fútbol, lo cual indica que hay otra oferta que le interese más. Para fortuna de nuestra selección, y desgracia de los que no gustan del entrenamiento duro, esperemos que se trate de Perú.

'No hay nada, absolutamente nada. Bielsa no está en Asunción. Hubo interés de la asociación de fútbol, incluso le hicieron llegar una propuesta, pero la desechó vía mail. Ya es un capítulo superado', dijo el periodista Gabriel Cazenave en el programa guaraní 'Blanco y Negro'.

Por ahora, Francisco Lombardi es el emisario encargado de gestionar las negociaciones con el argentino. Esta fue una estrategia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, que lo hizo debido a la amistad que une a Marcelo Bielsa y Lombardi.

Esperemos que la gestión acabe lo antes posible. Ya sea que Marcelo Bielsa sea el entrenador o cualquier otro, la selección peruana y el Perú entero necesita ya a un entrenador. De esta forma, no nos humillen en el amistoso Perú Vs Inglaterra.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: