Sochi 2014: Empresarios chinos aprovechan error de la inauguración olímpica

'Taobao' ha puesto a la venta más de sesenta prendas y otros productos

Taobao

Pagina web 'Taobao' / Foto: Difusión

El error que cometieron los organizadores en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en donde uno de los añillos olímpicos no logró abrirse, ha sido aprovechado por empresarios chinos para hacer negocio, pues lo han  convertido en imagen de camisetas y otros productos.

En la web china de venta por Internet ‘Taobao’, la más popular del país asiático, se han puesto a la venta más de sesenta prendas y otros productos con esta nueva versión del logotipo. Los distintos productos se venden a precios que rondan entre tres y treinta dólares.

El diseño, en el que uno de los cinco anillos aparece cerrado, muestra ‘la imperfección de la belleza’, señalaron algunos internautas chinos. Al parecer los productos han tenido una gran aceptación entre los compradores.   

Rodrigo Ayala / NetJoven

 

Por: Rodrigo Ayala Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: