Universitario: Raúl Ruidíaz usará la '9' para la Copa Libertadores

Delantero se mostró feliz por usar el número histórico de Lolo Fernández


Raúl Ruidíaz / Foto: Referencial

Luego de un año del centenario del ídolo de Universitario Lolo Fernández en el que el mítico e histórico número '9' se dejó de usar en honor al jugador, éste tiene nuevo dueño para este año y es nada menos que el goleador del 2013 Raúl Ruidíaz, quien lo usará mañana cuando enfrente al Vélez Sarfield por la Copa Libertadores 2014.

La 'pulga' tomó con gran sorpresa y entusiasmo la gran noticia, primero por ser el número que usó el 'cañonero histórico' y la otra porque la última vez que la vistió fue goleador del equipo crema en la Copa Sudamericana del 2011.

'Anoté ante Vasco de Gama, Godoy Cruz y Anzoátegui. Ojalá que ahora lo haga ante Vélez Sarfield. Es un rival duro, pero saldremos con todo para ganar en nuestra casa en el debut de la Copa Libertadores 2014 que será con triunfo', declaró el delantero de Universitario.

En otro lado, Raúl Ruidíaz expresó su deseo que se llene el Monumental para el encuentro de mañana contra Vélez Sarfield. Hasta estas horas la tribuna Norte y Oriente están agotadas, pero se espera que en las próximas horas se termine las tribunas Occidente y Sur.

Giancarlo Vera / NetJoven

Por: giancarlo vera mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: