Alianza Lima: Comando sur entre las mejores hinchadas del mundo- VIDEO

La hinchada de la Blnaquiazul quedó en el puesto tres del mundo

El portal griego Ultras World, dedicado a calificar a las 5 mejores hinchadas del mundo, decidió colocar en el tercer puesto a la barra oficial de Alianza Lima, tras su comportamiento en la ‘Noche  Blanquiazul’.

El imparable canto, las flameables blanquiazules y los fuegos artificiales, le otorgaron a Comando Sur el tercer puesto a la mejor barra de la semana compuesta del 27 de enero al 2 de febrero.

Comando Sur se impuso a Caracas FC, de Venezuela y a OFI Creta, de Grecia. Los otros dos equipos que fueron reconocidos son Atalanta BC, de Italia y Al Ahly, de Egipto, que ocupan el segundo y primer puesto de este ranking, respectivamente.

‘Para el tercer lugar, vamos a Perú, donde Alianza Lima hizo la presentación oficial del equipo y, luego, jugó un partido amistoso. Quienes robaron el show no fueron los jugadores, sino los hinchas que crearon una atmósfera solemne en el estadio’, menciona el portal.

No es la primera vez que Ultras World destaca a una barra peruana, pues en diciembre la Trinchera Norte de Universitario fue elegida como la mejor del mundo, tras el título número 26 de los cremas.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: