Universitario: Raúl Ruidíaz quiere ganar el debut en la Copa Libertadores

Universitario juega ante Vélez Sarsfield este martes 11 de febrero

Ruidíaz

Raúl Ruidíaz / Foto: USI

A pocos días del debut de Universitario en la Copa Libertadores, los ‘cremas’ quieren llegar en las más óptimas condiciones y salir victoriosos en el partido ante Vélez Sarsfield, este martes 11 de febrero.

Por eso, el delantero Raúl Ruidíaz considera que sumar al martes sería una gran motivación. ‘Queremos llegar bien no solo ante Vélez Sarsfield, sino también ante los demás rivales, aunque somos conscientes de que un triunfo en el primer partido puede marcar la diferencia’, afirmó ‘La pulga’.

El jugador se encuentra enfocado solo en la victoria, dejando como segundo plano el anotar un gol. ‘De hecho me gustaría competir ante Vélez, uno siempre sueña con anotar, pero cualquiera de los once puede hacerlo, creo que lo más importante es que el equipo pueda conseguir los tres puntos’, agregó Ruidíaz.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz quiere que toda la hinchada de Universitario esté presente el día del encuentro. ‘El aliento del hincha siempre es importante y ante Vélez no debe ser la excepción. Los jugadores nos daremos íntegros para conseguir el triunfo y necesitamos de su apoyo en todo el partido’, finalizó el delantero.

Rodrigo Ayala / NetJoven

Por: Rodrigo Ayala Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: