Federación Peruana de Fútbol: Posibles alternativas para dirigir a la selección peruana

La FPF quiere que el argentino Marcelo Bielsa dirija la selección nacional

FPF

Eduardo Berizzo-Marcelo Bielsa-Juan Carlos Osorio / Foto: Referencial 

Aún no hay una fecha exacta para que se conozca el nombre del técnico que reemplazará al saliente Sergio Markarián; sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol se encuentra en conversaciones con Marcelo Bielsa para que dirija la selección nacional, pero si no se llega a ningún acuerdo se tiene como otras alternativas a Eduardo Berizzo y Juan Carlos Osorio.

Así lo confirmó el directivo de la FPF, Iván Vásquez, quien tampoco descartó la posibilidad de contratar a Pablo Bengoechea o Ricardo Gareca. ‘Esperemos que agoten las negociaciones con Bielsa (...) Se han barajado los nombres de Pablo Bengoechea, (Eduardo) Berizzo y (Juan Carlos) Osorio. Además se están haciendo otros contactos en el caso de Gareca, pero no es muy profundo’, reveló para Rpp.

Se sabe que todavía no se han comunicado personalmente con el argentino Marcelo Bielsa, el directivo admitió que ‘hay conversaciones a través de allegados’.

Por otro lado, hace unas semanas el directorio de la FPF designó a Manuel Burga como el encargado de negociar y designar al próximo estratega de la ‘bicolor’.

Rodrigo Ayala / NetJoven 

Por: Rodrigo Ayala Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: