Jefferson Farfán no quiere ser capitán de la selección peruana

Jefferson Farfán muestra su preocupación por el amistoso Perú Vs Inglaterra

FJ CLFoto: Referencial

El amistoso Perú Vs Inglaterra se acerca, y ante la falta de entrenador, plan estratégico y jugadores confirmados, tanto la afisión como los mismo jugadores peruanos muestran preocupación. Ante esto, Jefferson Farfán declaró a 'El Comercio' su preocupación. También, la 'foquita' dijo que no quiere la cinta de capitán de Claudio Pizarro.

'Es increíble. Hasta ahora nadie nos ha comunicado nada. No hay entrenador, no hay plan y así han aceptado pactar un encuentro importante. Inglaterra estará preparándose para el Mundial, mientras que nosotros estaremos de vacaciones, fuera de fútbol. Aceptaría jugar si hay un entrenador que ha planificado este partido', dijo la 'foquita' mostrando su preocupación.

Además, Jefferson Farfán declaró sobre la posibilidad de reemplazar a Claudio Pizarro: 'Ya me han ofrecido varias veces al cinta en la Selección Peruana. Lo he conversado con muchos técnicos, pero yo soy de ese grupo de jugadores al que no le gusta ser capitán. A mí me interesa demostrar lo que sé dentro del campo, con fútbol, nada más'.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: