Rainer Torres: Clásico sirvió de entrenamiento para el equipo

Universitario se enfrentara enfrenta a Vélez Sarfield este martes

Rainer Torres / foto:  Libero

Rainer torres, volante de Universitario, señaló que la derrota ante Alianza Lima sirivió para que el equipo tome ritmo futbolistico y esté preparado para el  encuentro frente al Vélez Sarfield.

‘Fue un partido de mucho rigor, a pesar de ser amistoso, pero sabíamos que sería así. Más allá del resultado, sirve para que el equipo tome ritmo futbolístico y el profesor saque sus conclusiones. La hora de la verdad es por los puntos este martes en la Copa’, comentó el jugador de Universitario.

Sobre su próximo partido, el  jugador admitió haber visto varios videos sobre las jugadas del equipo argentino y aseguró saber cómo dañar al rival.

Finalmente[/tag]Rainer Torres[/tag]manifestó que el aliento de la hinchada crema debe ser constante hasta el final de los partidos.

'Esperamos la presencia del hincha. Su apoyo es importante, pues nos motiva y ayuda a seguir luchando. Esperemos que podamos darle una alegría a todos ellos, porque se lo merecen' concluyó el volante.

El partido entre Universitario y Vélez Sarfield se jugará el martes 11 de febrero a las  9 y media de la noche. Ambos equipos conforman el grupo 1 junto a The Strongest (Bolivia) y Atlético Paranaense (Brasil).

Susana Díaz / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: