Jefferson Farfán defiende a Marcelo Bielsa contradiciendo a Pizarro

Perú se enfrentará a Inglaterra el 30 de Mayo

Pizarro y FarfánFoto: Referencial

Cada vez se acerca más la fecha para una posible goleada de Perú ante Inglaterra y aún estamos sin entrenador. Ante el posible liderazgo de Marcelo Bielsa han surgido muchas críticas, entre ellos el de Claudio Pizarro. No obstante, hay quienes lo defienden, como Jefferson Farfán.

'Sería bueno (su contratación), es un entrenador muy conocido a nivel mundial. Lo he enfrentado en Champions League con el Bilbao y es un entrenador de carácter, de talla internacional. Creo que sería una buena idea para la selección', dijo la 'foquita' Farfán contradiciendo a las primeras declaraciones de Claudio Pizarro.

Al parecer a la 'locomotora' Farfán, como ahora lo llaman los ingleses, sí le gusta el entrenamiento arduo que da frutos. Por otro lado recordemos lo que dijo Claudio Pizarro: 'Creo que es muy duro'.

Jefferson Farfán también se manifestó sobre el amistoso de Perú Vs Inglaterra: 'Es muy raro que se pactara un amistoso ante Inglaterra sin tener entrenador. Pero siempre me encuentro dispuesto para cualquier llamado'.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: