Copa Libertadores 2014: Sporting Cristal piensa en el partido de vuelta

Técnico Daniel Ahmed sabe que sistema de juego utilizará contra Atlético Paranaense


Sporting Cristal vs Atlético Paranaense - Foto: Referencial

Luego de que Sporting Cristal ganara el pasado miércoles al Atlético Paranaense con un 2-1 en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores 2014 , el técnico rimense, Daniel Ahmed, ya piensa en el partido de vuelta en Curitiba y con qué sistema jugará frente al equipo brasileño.

El técnico celeste sabe que su equipo debe ser muy inteligente y deberá cuidar los espacios en la defensa. Por eso formará con un 4-4-2. Con Diego Penny en el arco; en la defensa estarán Luis Advíncula, Adan Balbín, Marcos Delgado y Alexis Cossio; en la volante pondrá jugadores con marca como Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún y en la delantera estarán Leandro Leguizamón y el nacional Irven Ávila.

Cabe resaltar que para ese día se pronostica lluvia en el coloso de Curitiba, además este gramado es mucho más grande que el estadio Nacional.

El partido de vuelta será este miércoles 5 de febrero a las 7pm (hora peruana) en el estadio Joaquim Américo Guimaraes en Curitiba, donde Sporting Cristal buscará su ansiada clasificación a la fase de grupos del torneo más importante de América.

Giancarlo Vera / NetJoven

Por: giancarlo vera mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: