Video de goles: Alianza Lima 2 - Rentistas 1 - Noche Blanquiazul

Guevgeozián y Trujillo anotaron para los 'íntimos'

La 'Noche Blanquiazul' acogió el aliento de miles de hinchas que gozaron del triunfo de Alianza Lima. Los 'íntimos' ganaron 2 - 1 al Rentistas de Uruguay en un partido que generó espectativas para el torneo Descentralizado 2014.

El marcador lo abrió el armenio Guevgeozián a los tempranos 7 minutos del primer tiempo con un 'latigazo' que remeció los corazones de los hinchas 'victorianos'. Luego, 8 minutos después, Luis Trujillo marcó una 'pintura' de gol de tiro libre colocándola en el ángulo del arco rival.

Todo sucedió en el primer tiempo. Se produjo un penal para el cuadro uruguayo después de un jaloneo por parte de la defensa de Alianza Lima, Maidana anota el descuento desde 'los 12 pasos' para sentenciar el cotejo.

Cabe recalcar que los curiosos nombres que llevaban los jugadores blanquiazules en sus camisetas era parte de una campaña para los hinchas que ganaron la competencia efectuada en Twitter. El concurso hizo que los dirigidos del técnico Sanguinetti usen los dorsales con los nombres de los ganadores. 

Luis Monteza / NetJoven 

Por: Luis Angel Monteza Oré

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: