Corinthians no quiere soltar a Paolo Guerrero para el Perú-Inglaterra

La decisión de Corinthians se debe a su derrota de 5-1 ante Paulistao

Paolo GuerreroFoto: Referencial

La cosa se va poniendo difícil para Perú en el amistoso que jugará contra Inglaterra en Wembley. Esta vez, Corinthians no le dará permiso a Paolo Guerrero para el partido.

Corinthians, tras humillante derrota de 5-1 ante el Paulistao, ha decido mantenerse firme por los momentos difíciles que pasa el equipo: 'En momentos tan difíciles, será imposible ceder a nuestro jugadores a cualquier tipo de cotejo'.

Esta respuesta del Corinthians, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), evidentemente no fue bien recibida, ya que esperaban que Paolo Guerrero juege en el amistoso Perú Vs Inglaterra.

'En caso se mantenga dicha posición, trataremos de apelar, pues tenemos un contrato donde haremos respetar la presencia. Hay que ver cómo llegamos a un punto de solución', declaró la FPF a 'Líbero' desde San Luis.

La inistencia de FPF por Paolo Guerrero radica en el contrato que tiene Perú con Inglaterra sobre el amistoso. En cierta cláusula dice que deben estar los jugadores con mayor presencia internacional, como Paolo Guerrero.


Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: