Roberto Mosquera quiere internacionalizarse con el Juan Aurich

Para Roberto Mosquero lo importante ahora es poder jugar en el extranjero

Roberto MosqueraFoto: Referencial

Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, busca mejorar su juego y así internacionalizar al equipo que dirige. 'Uno siempre piensa en un concierto internacional, para ver cuánto ha crecido como entrenador', señalo el entrenador a 'Depor'.

Mosquera ya ha dirigido en toda su carrera como entrenador a 15 equipos. Por su larga trayectoria ahora no le interesa ser el mejor del Perú, sino hacerse notar en el extranjero: 'El entrenador que no piensa en internacionalizar su propuesta de fútbol, hace que su presencia en un equipo no tenga razón de ser'. Por el momento no se mortifica al ver a sus rivales, como Sporting Cristal, Alianza Lima y Real Garcilaso, en el grupo A de la Copa Inca.

Sobre su estrategia de juego, Roberto Mosquera dijo que no la cambiará porque hasta ahora ha estado mostrando buenos resultados. Además dice no casarse con nadie y que sus jugadores deben ganarse su puesto en el equipo. 'No voy a rotar. Va a jugar quien tenga que jugar. Rotar es como algo permanente que aunque te vaya bien o mal, tú rotas. Eso para mí no tiene sentido', dejó en claro el entrenador del Juan Aurich a 'Depor'.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: