Copa Libertadores: Universitario espiará a Vélez Sarsfield contra Arsenal

Universitario está gestionando un tercer amistoso

U
Foto: Depor

La Copa Libertadores para Universitario de Deportes está por empezar y su primer encuentro será este 11 de febrero. El equipo 'crema' se enfrentará al equipo argentino Vélez Sarsfield, a quien no pierden de vista a pesar de faltar dos semanas para su encuentro.

Ya que se ha visto poco del equipo argentino en los amistosos, el entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, ha enviado a Néstor Pumpido, su asistente, y al jefe del equipo, Eddy Linares, para que hagan de espías en la ciudad argentina de San Luis. El motivo es que el equipo argentino se enfrentará al Arsenal por la Supercopa Argentina.

El encuentro argentino será en el estadio Juan Giberto Funes, San Luis, donde Vélez Sardfield estranará un nuevo entrenador, José 'Turu' Flores, que reemplazará a Ricardo Gareca.

Por otro lado, Universitario de Deportes no se queda de brazos cruzados y se conforma solo con observar, sino que están gestionando un tercer amistoso internacional para este martes 4 de febrero. También existe la posibilidad que lo jueguen en el Estadio Monumental el miércoles 5. Sin duda, la 'U' se viene preparando a lo serio para la Copa Libertadores 2014.

Anthony Dulanto / NetJoven. 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: