Ipsos: Marcelo Biesta es el favorito para dirigir la selección peruana

El 69% de peruanos no quiere que Segrio Markarián vuelva al Perú

Marcelo Bielsa
Foto: Referencial

El polémico rechazo, y aplaudido por muchos peruanos, de Sergio Markarián para seguir dirigiendo el equipo nacional, dejó a la FPF sin un plan 'B'. El 'Comercio-Ipsos' ha hecho una encuesta en Lima que responde a los favoritos para dirigir la Sub 20 y la mayor; y si Markarián debe volver a ser director de la selección. Ante esto, Marcelo Bielsa figura como el preferido para ser el entrenador de nuestra selección peruana.

El 54% de los encuestados prefiere al argentino Marcelo Bielsa, quien actualmente no dirige ningún equipo. En segundo lugar, con apenas 18%, le sigue Bengoechea. Y muy por debajo, con 4%, están los argentinos Américo Gallego y Ricardo Gareca. Aún no hay ningún DT elegido para la selección, pero la FPF no descartó elegir a Bielsa para que dirija la selección peruana.

Hasta el año pasado el 71% de limeños rechazaba a Sergio Markarián como director de alguna selección. Ahora, en esta última encuesta, el 69% no quiere que vuelva al país. Solo el 26% de los encuestados aprueba su vuelta a la FPF para supervisar el trabajao en las selecciones. Claro esta, que el mismo Markarián dijo que no volvería al Perú.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: