Nolberto Solano: Inglaterra quiere subir su moral goleándonos

Solano posiblemente dirigirá a la selección en amistoso con Inglaterra

SolanoFoto: Líbero

Nolberto Solano se manifestó ante la confirmación del difícil amistoso Perú Vs Inglaterra. Esta es una de las pocas veces que un equipo fuerte acepta jugar contra Perú en un amistoso, y ante esto Solano dijo: 'Es raro que los ingleses nos hayan elegido, pero entiendo que es porque nos quieren golear para ir con toda la moral al Mundial Brasil 2014. Ellos van a dar todo y nosotros tenemos que hacer un partido decente'.

Solano también habló sobre los posibles convocados y algunas debilidades del partido: 'Lógicamente será muy complicado porque a los jugadores tendríamos que llevarlos con una semana de anticipación para que se aclimaten, y hay jugadores como Cruzado o Hurtado que estarán en competencia y no conseguirían permisos. Del mismo modo Pizarro, Farfán y otros de Europa estarán de vacaciones y tendrían que poner de su parte. Es complicado'.

Por otro lado, Nolberto Solano podría tener la difícil tarea de dirigir a la selección en este amistoso Perú Vs Inglaterra. 'Para mí sería un privilegio dirigir ese amistoso. Tendríamos que ir a cumplir', dijo Solano.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: