Balón de Oro: Los candidatos al mejor DT

Mejores DT: Heynckes, Klopp y Ferguson.

Globos de oro
Juup Heynckes, Jurgen Klopp y Sir Alex Ferguson / Foto: Referencial

En la ceremonia del Balón de Oro no solo se elegirá al mejor jugador del año, también se premiará a la destreza en cuanto a estrategia se trata. Los seleccionados, esta vez, como posibles ganadores a mejor Director Técnico son el alemán Juup Heynckes (Borussia Dortmund), su compatriota Jurgen Klopp (Bayern Munich), y Sir Alex Ferguson (Manchester United) del Reino Unido.

El favorito para el premio es Heynckes tras haber obtenido la 'Triple Corona' (Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania). Ferguson tampoco está muy lejos del premio, el cual se le podría entregar por su larga trayectoria como entrenador tras 26 temporadas en el United. Tras someter a cuadros como Juventus y Real Madrid, Klopp también es uno de los tres finalistas para este galardón.

Año tras año en el Balón de Oro han premiado a los mejores jugadores. Hoy en Palacio de Congresos de Zúrich la FIFA también anunciará a los once jugadores que conforman el equipo ideal del 2013. La cita es a las dos y media de la tarde, será transmitido por Fox Sport.

Anthony Dulanto / NetJoven

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: