Aldo Mariátegui le escribió canción a Universitario por su estrella 26

El periodista confesó su afición por la crema

Foto: Difusión

Aldo Mariátegui demostró su simpatía por Universitario y no dudó en dedicarle una columna en honor al título 26 alcanzado por el club crema en el Descentralizado 2013.

Alejado de la política y de su afán de criticar a la izquierda, el popular 'Alditus' escribió una canción para Universitario, mismo fanático de la 'Trinchera Norte'. El tema tiene como nombre: 'La 'U' es como el rock y Alianza Lima es como el jazz'

'He compuesto la canción que sigue. Es al ritmo de We will rock you, de Queen. Al que se encargue de musicalizarla y cantarla le cedo todos los derechos', escribió el periodista.

Aquí te presentamos la letra completa: 

“¡Y dale ‘U’! ¡Y dale ‘U’! ¡Y dale ‘U’! ¡Y dale ‘U’! ¡Y dale ‘U’! ¡Y dale ‘U’! ¡Y dale ‘U’! ¡Y dale ‘U’!” (coro al ritmo de los acrodes de guitarra) (Sigue) “Y Universitario campeonó otra vez/este cuadro que paró hasta el Peñarol/que al Boca puso al revés/en la Bombonera, el Maracaná o el Centenario/siempre metemos gol”. (Coro al medio) “Universitarioooooooo/Universitarioooooooo”.

(Sigue) “Desde los tiempos del gran Lolo/este equipo bailó al River y al Colo Colo/ante nadie arruga mi crema/con ese fútbol macho que quema”. (Penúltimo coro) “Universitariooooooooo/ ¡Dale! / Universtariooooooo”. (Sigue) “Mi equipo siempre será campeón/ Se llama la ‘U’ y es del Perú/ come lagartos, pavos y lo que quieras túuuuu”. / ¡Dale! / Universtarioooo/ UUUUU / Universitario/ UUUU / Universitarioooo”.

Por: Mario Ayllón / NetJoven

Por: Mario Alonso Ayllón Diez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: