Presidente de Real Garcilaso habría despedido a todos los jugadores

Según información publicada por Ovación

Foto: Depor.pe

El presidente del Real Garcilaso, Julio Vásquez, habría tomado la decisión de despedir a todos los jugadores del plantel y solo mantener al técnico Freddy García tras perder por penales contra Universitario en Huancayo  . Esta noticia fue revelada por radio Ovación.

'Todos estuvimos muy dolidos por la derrota en el camarín, de pronto ingresó gritando el señor Julio Vásquez y su esposa y dijo: 'se van todos', 'no queda uno solo...'. Realmente nos sorprendió que esto suceda porque dejamos todo en el campo y los penales son una ruleta. Nunca pensamos que tengan esta reacción y lo que peor aún hay gente que tiene contrato con Real Garcilaso para la próxima temporada y no saben qué hacer. Incluso, hay muchos que han llamado al señor Vásquez y él se limita en decir: 'no me llamen' y corta la llamada abruptamente', narró un miembro del equipo cusqueño a Ovación.pe.

Esta información todavía no está el 100% confirmada, pues Julio Vásquez todavía no se pronuncia acerca de este rumor. Lo cierto es que Real Garcilaso todavía no digiere haber perdido su segunda final consecutiva en el torneo Descentralizado.

Por: Mario Ayllón / NetJoven

Por: Mario Alonso Ayllón Diez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: