¡Universitario campeón 2013! Los cremas sumaron su estrella número 26

El cuadro crema venció por penales a Real Garcilaso

Foto: Panamericana.pe

En el centenario de Lolo Fernández y los 25 años de existencia de la Trinchera Norte, Universitario le da a sus seguidores el regalo más valioso que pudieron darle: La tan ansiada estrella número 26 y el título nacional 2013.

Con un plantel donde falta experiencia pero sobra talento y garra, se impusieron ante un fuerte equipo de Real Garcilaso. El acierto no solo fue de los jugadores, sino del comando técnico y de la dirigencia que respalda este exitoso proyecto.

Ángel Comizzo es uno de los principales artífices del triunfo merengue. El entrenador demostró una gran capacidad en el replanteo y la estregia. El partido hubiera sido otro sino ponía a Josimar Vargas y no le tembló la mano para dejar fuera a Antonio Gonzales.

La administradora temporal, Rocío Chávez, también fue una gran gestora de este momento, al no vender de manera precipitada a sus jugadores y mantener el proyecto hasta obtener un título nacional.

Por los jugadores, comando técnico, dirigentes, hinchas, utileros y todos aquellos que contribuyeron a la mejora de este club: ¡Universitario campeón nacional 2013! Felicitaciones.

Por: Mario Ayllón / NetJoven

Por: Mario Alonso Ayllón Diez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: