Universitario: Ángel Comizzo y el trabajo realizado para lograr la 26

El ‘Indio’ realizó un excelente trabajo con los jóvenes cremas

Foto:Depor

El mérito de Ángel Comizzo al consagrarse campeón del Descentralizado 2013 como técnico de Universitario es inmenso. El ‘Indio’ creyó en los jóvenes cremas, y no pidió un gran refuerzo extranjero como había sido costumbre en los últimos años. Con un plantel de la casa, los merengues lograron su estrella número 26 en el fútbol peruano.

A inicios de año, todos se sorprendían por los jugadores que llegaban a Universitario. Nadie daba nada por el equipo de Ángel Comizzo, y así vino la goleada ante Sporting Cristal por 4-0. En ese entonces, todo apuntaba a la salida del técnico, pero la Administración Temporal presidida por Rocío Chávez dio un ejemplo de cómo se debe trabajar y lo mantuvo en el cargo.

A partir de ese entonces se comenzó a notar la mano de Ángel Comizzo en el equipo de Universitario. Con un plantel repleto de jóvenes, que juegan bien al fútbol, que tienen temperamento dentro del campo de juego, y sobretodo no les pesa la camiseta de un grande, los merengues consiguieron la tan ansiada estrella 26. Apostaron por el ‘Indio’, y salieron ganadores.

Renato Bravo / NetJoven

Por: Renato Bravo Mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: