Trinchera Norte envía conmovedora carta a jugadores de la 'U'

Universitario jugará segundo partido de Play off en el Monumental

Trinchera Norte
Foto: Facebook

A pocas horas de jugar el segundo partido del play off, los hinchas de Universitario siguen mostrando el cariño hacia el club y esta vez escribieron una conmovedora carta a los jugadores.

En esta misiva los fanáticos de los 'cremas' muestran el estusiamo que se vive en las tribunas cuando el club juega, cuando se logra una victoria o una derrota. Además, destacan que no hay mejor equipo que pueda levantar la copa que la 'U'.

'Hay tantas cosas que deberían saber. Por ejemplo, que cada vez que se arrojan al suelo a recuperar una pelota, hay cientos que en la tribuna lo celebran con un grito ritual; que cada vez que la pelota infla las redes del arco contrario, hay una sonrisa hermosa en esa madre que nos ayudó a coser la bandera; que cada vez que voltean un partido, miles salen del estadio con la satisfacción de sentir que la historia se reafirma; que todos, cuando niños, soñaron ocupar el lugar que ustedes ocupan.

Sepan que hay un pueblo que esta a muerte con ustedes, que valora el haber llegado a esta final y que los va a alentar sin condiciones. Son millones de hombres, mujeres y niños que confían en ustedes, que comparten sus objetivos y que, semana a semana, desde enero, sueñan con lo mismo que sus ustedes y sus familias: ver a la U campeón.

Nadie les va a explicar lo que es sobreponerse al dolor de una derrota, que las tuvimos, claro que las tuvimos, pero nos levantamos cuantas veces fue necesario para llegar hasta aquí. Nadie como ustedes sabe lo que es luchar contra rivales desleales que te pegan una patada artera, contra arbitrajes que te meten la mano al bolsillo, contra los críticos mezquinos que exageraron nuestras derrotas y minimizaron nuestras victorias. Y nadie mejor que ustedes para luchar por todos nosotros allá en la cancha. Porque se lo ganaron con su esfuerzo, con su trabajo, con su dedicación, y hoy están listos para hacer historia.

Hoy más que nunca ustedes son el alma de Universitario. Ustedes son la garra, ustedes son el coraje, el temple, la perseverancia que siempre vence a la adversidad. Ustedes son la solidaridad y el jamás dar una pelota por perdida. Porque somos U, porque no abandonamos al compañero ni traicionamos nuestro destino. Porque ustedes han sido elegidos para llevar con honor esta camiseta.

Porque nadie sabe lo que hemos sufrido para llegar hasta aquí, porque hemos tenido los huevos para levantarnos cuando nos dieron por muertos, porque nos hemos sacado la mierda todo el año y nadie, carajo, nadie tiene más derecho que nosotros para alzar esa copa de campeón. Y porque nunca como hoy sentimos tanta hambre de gloria. ¡HAMBRE DE GLORIA!

Disfruten esta final como lo que es: un momento maravilloso para el cual trabajaron todo el año. Y vívanla como se merece. Corran, luchen, griten, vibren en cada jugada como si fuese la última de sus carreras. Pero, por sobre todas las cosas, sea cual sea el resultado, sean dignos de volver a casa y mirar a los ojos a sus hijos, a sus mujeres, a sus madres, sabiendo que entregaron todo lo que tenían para entregarle al fútbol y a la vida'.

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: