César Farías renunció a la selección de Venezuela por Twitter
El técnico hizo una buena campaña en las Eliminatorias Brasil 2014
Foto: Difusión
César Farías presentó su renuncia como director técnico de la selección de Venezuela mediante una carta publicada en su cuenta oficial del Twitter. El entrenador hizo una buena campaña en las pasadas Eliminatorias Brasil 2014.
'Quiero expresar públicamente mi decisión irrevocable de renunciar al cargo de seleccionador nacional. La vinotinto es un motivo de orgullo para mí y fuente de mi pasión, por ello me entregué sin reservas durante estos seis años a trabajar por la selección nacional, que espero mantenga su crecimiento en el tiempo', escribió en su red social.
La carta continuó con lo siguiente: 'Y un reconocimiento especial a los jugadores que formaron parte de este proceso, a todos, desde los capitanes hasta el menos experimentado,muchas gracias por su esfuerzo y por sudar la camiseta con el orgullo de ser un vinotinto', finalizó.
César Farías es el entrenador de Venezuela desde 2008, cuando llegó para reemplazar a Richard Páez. Los llaneros obtuvieron estos números desde que llegó: 29 triunfos, 25 empates y 31 derrotas en 85 partidos; 98 goles a favor y 119 en contra.
Por: Mario Ayllón / NetJoven
Por: Redactor Netjoven
Comentarios: