Selección de Brasil: Scolari convocó a Robinho en lugar de Diego Costa

Julio César también volvió al 'Scratch'

Foto: mediotiempo.com

Luiz Felipe Scolari anunció la lista de convocados a la selección de Brasil para afrontar los amistosos ante Honduras y Chile en noviembre. La principal novedad en la nómina de 'Felipao' fue la inclusión de Robinho, quien podría ser el reemplazante de Diego Costa en el Mundial.

El delantero del AC Milan no era tomado en cuenta en el 'Scratch' desde el 2011 cuando enfrentaron a Ghana en un partido amistoso. El entrenador se habría convencido del ex Santos por su excelente actuación contra Barcelona por la Champions League.

La lista de 22 convocados para los dos amistosos es la siguiente:

Porteros: Julio César (Queens Park Ranger) y Víctor (Atlético Mineiro).

Defensas: David Luiz (Chelsea/ING), Dante (Bayern de Múnich/ALE), Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Roma/ITA), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Maxwell (París Saint Germain/FRA).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Hernanes (Lazio/ITA), Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Paulinho (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING) y Oscar (Chelsea/ING).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Jô (Atlético Mineiro), Lucas (París Saint Germain/FRA), Hulk (Zenit/RUS), Bernard (Shakhtar Donetsk/UCR) Willian (Chelsea/ING) y Neymar (Barcelona/ESP).

Por: Mario Ayllón / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: