El conmovedor video del hincha peruano pese al fracaso de la selección

El periodista Jorge Barreto se metió en la piel del hincha

Nunca jugarás en silencio. Si algo caracteriza al hincha de la selección peruana, es su capacidad para ilusionarse pese a las adversidades. Nuevamente estamos eliminados, y desde ya, pensamos en las próximas Eliminatorias. Si alguien demostró capacidad suficiente para estar presente en todos los Mundiales, ese es el hincha.

El periodista Jorge Barreto se metió en la piel del aficionado de la selección gracias a Unitedmedia.pe, y días previos al partido ante Uruguay por las Eliminatorias Brasil 2014, fue un miembro más de la barra ‘La Franja’. Nada podía cortar la ilusión, estábamos cerca al Mundial, y desde la tribuna se hacía la promesa de dejar la garganta.

El objetivo dentro de la cancha no se logró, pero fuera de ella clasificamos, y por amplio margen. En aliento, Perú quedó primero en la tabla de posiciones. Fuimos un solo puño jugando de local, y de visita nunca faltó una bandera roja y blanca en la tribuna. Llegarán las Eliminatorias Rusia 2018, y el aliento volverá a estar, porque nunca jugarás en silencio.

Renato Bravo / NetJoven 

Por: Renato Bravo Mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: