Sandro Rosell: Soy el primero que está en contra de la decisión que he tomado

El presidente 'culé' es muy cuestionado por nueva ley del Camp Nou

 rosell

Foto: madfootballer.com

'Prefiero que digan que Rosell no deja entrar a los niños a que Rosell ha matado a un niño', con estas declaraciones empezó la rueda de prensa del presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

Y es que él viene siendo muy criticado debido a la nueva ley que se hará factible a partir del partido entre Barcelona vs Real Madrid, a lo que Rosell manifestó su desacuerdo a pesar de que él mismo lo propuso.

'Soy el primero que está en contra de la decisión que he tomado desde el punto de vista popular, pero por responsabilidad es la que tenía que tomar. Es un lío social, legal y de tradición', manifestó el presidente 'culé'.

'Tenemos que hacer algo, pero es complicado, porque tenemos todo el estadio vendido. Es de aquellas normativas que no quieres aplicar, estamos en contra, pero es la Ley', siguió comentando.

Y es que antes los niños menores de siete años, podían entrar al Camp Nou para ver al Barcelona sin pagar entrada, a lo que se tenía previsto albergar a unos 40.000 niños para el clásico español, excediendo la capacidad de aforo y poniendo en peligro la vida de los hinchas.

Miguel Wong / NetJoven

Por: Miguel Angel Wong Saavedra

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: